TEJIDOS ESPECIALES PARA HOSTELERIA

En este post queremos destacar la enorme importancia de la desinfección y limpieza de tejidos en hoteles, restaurantes y eventos.

Vivimos una situación compleja, en la que las prioridades han variado.

Aspectos como la desinfección, la seguridad, la higiene y la limpieza de los tejidos adquieren hoy una importancia fundamental.

LUNCH TORINO

Desde Textiles Manatex, apostamos por tejidos que cumplen a la perfección estas características, sin renunciar a diseños llamativos.

CASUAL ALPACA

Desinfección y limpieza de tejidos en hoteles, restaurantes y eventos

Para que los tejidos empleados en hostelería, restauración y eventos cumplan esta misión, deben de ofrecer garantías clave.

Entre ellas, destacamos el lavado. En estos momentos, esta acción adquiere una enorme y necesaria relevancia.

Tras cada uso de productos textiles en un servicio, como por ejemplo manteles o servilletas, se debe proceder a su limpieza.

Este lavado debe de contar con ciertas características de desinfección que garanticen su siguiente uso.

Por ello, los agentes de limpieza y desinfección, como detergentes o lejías, serán más protagonistas que nunca.

Estos procesos pueden degradar gradualmente las propiedades de estos textiles de uso en hoteles, restaurantes o eventos.

Debido a esto, Manatex cuenta con una línea textil que ofrece una alta resistencia en este tipo de condiciones adversas.

La composición de nuestros tejidos está específicamente diseñada para una alta durabilidad.

Gracias a ello, siempre van a ofrecer un aspecto impecable, estando listos para su siguiente servicio en perfectas condiciones de desinfección, seguridad, higiene y limpieza.

En las imágenes, se pueden observar algunas de las características técnicas de los textiles.

Lavado, blanqueo, secado en secadora con tambor rotativo, planchado o limpieza en seco son aspectos clave en la longevidad y perfecto estado de un textil para este ámbito.

Comments are closed.